Hemos defendido empresas locales y extranjeras, frente a inspecciones y determinaciones municipales, provinciales y nacionales.
El asesoramiento tributario se ha planteado ante órganos jurisdiccionales (tribunales locales y federales), así también como ante órganos administrativos (Aduana, AFIP, Rentas de las Provincias, Municipios, órganos del Convenio Multilateral, etcétera).
A nivel municipal, nuestros profesionales han planteado un sinnúmero de defensas administrativas y judiciales frente a la pretensión de cobro de tasas municipales por parte de Comunas y Municipios.
Tenemos una probada experiencia, también, en defensas tributarias de reclamos ingresados por los fiscos provinciales, que nos han llevado a litigar en Santa Fe, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Córdoba. Lo anterior, no sólo ante las autoridades administrativas, sino también ante los tribunales competentes e, incluso, ante la Comisión Plenaria y la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral, ante la Comisión Federal de Impuestos y Tribunales Fiscales.
Por último, hemos tenido una activa participación profesional en temas candentes en la órbita tributaria y aduanera nacional, como por ejemplo en materia de garantías aduaneras, ajuste por inflación, sumarios aduaneros, etcétera.