Hemos asesorado a nuestros clientes en conflictos judiciales en más de quince provincias de la República Argentina, así también como en el exterior del país.
También hemos representado y defendido a empresas locales y foráneas ante la Corte Internacional de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, y en arbitrajes sustanciados bajo las reglas de las Cámaras de Comercio de Córdoba y Buenos Aires.
Como especialistas en derecho comercial, hemos negociado un sinnúmero de contratos nacionales e internacionales. En esa gestión, nuestro estudio ha desplegado actividades tan variadas, que van desde la redacción de contratos proforma para empresas para estandarizar sus procedimientos de compras, hasta la negociación de contratos de provisión de turbinas con empresas americanas, turbogeneradores con empresas chinas y hasta servicios tecnológicos con firmas alemanas.
El asesoramiento comercial se ha desplegado también en el ámbito societario, proponiendo a nuestros clientes las mejores estrategias y alternativas organizativas en el país y en el exterior, ocupándonos del cumplimiento regulatorio periódico y llegando a asumir, en algunas ocasiones, puestos en directorios y sindicaturas.
Contamos dentro de nuestro staff con abogados que han sido empleados en la Justicia Comercial; aquello nos ha conferido el expertise necesario para participar directa o indirectamente en procedimientos concursales y falimentarios, no sólo en la Argentina, sino también en Uruguay, España y Estados Unidos.
Por último y a partir de nuestra intervención como asesores de constructoras y concesionarias de energías renovables, hemos participado también de procesos de financiamientos de proyectos del tipo joint venture, o securitizaciones de contratos de compraventa de energía para el fondeo de la construcción de parques eólicos.